top of page

Blog del Mago Ari Sandy

Desde hace mucho tenía la inquietud de escribir este blog. Siempre es difícil dar el primer paso.

De qué me gustaría hablar? de muchos temas. Espero tu lector, me ayudes y me señales el camino.

Pretendo escribir de Magos, sí, de muchos magos que han forjado la historia de la magia tanto en México como en el mundo.

Deseo platicar de mi familia mágica, desde mi padre, el Mago Krotani, mis hermanos el Mago Rolando, la Maga Nani y de la pequeña incursión que hizo mi hermano mayor que se llamó el Mago Aldo en algún tiempo. Mis sobrinos magos, el Mago Mich, el mayor y el Mago Riken que actualmente vive en Japón ejerciendo este noble oficio o profesión; y mi sobrina, la Maga Caro.

También deseo platicarles de mis inicios como Mago, siendo un niño muy tímido, cómo fue el enfrentarme al público por primera vez, la pena que me daba que me reconocieran en la calle y lo gratificante que ha sido ser Mago.

Te hablaré de mis amigos magos: Mago Frank, Mago Joaquín Kotkin, Mago Eolo, Mago Berny, Mago Julio César, etc, magos y más magos que iré mencionando.

Las anécdotas con mi amigo el Mago Frank, de que hasta la fecha nos confunden y como resultado de esto, muchas situaciones increíbles y muy chistosas.

Tantas anécdotas y cosas que me han pasado fiestas infantiles, eventos de adultos y en programas de televisión, de gente que me apoyó e impulsó y de gente que me dijeron que me dijo que no servía como Mago.

Les comentaré la dura experiencia de mi secuestro de 43 días y las enseñanzas que me dejó.

Espero con este blog, que me conozcan un poco más y conozcan más mi mundo, el mágico mundo de Ari Sandy.

Si tienes alguna foto te invito a que la envíes a: magoarisandy@gmail para compartirla.

Actualmente me puedes ver en fiestas infantiles, shows para adultos, eventos de empresa, centros nocturnos, televisión, radio, internet

Mi página web es www.magoarisandy.com

Mi facebook

https://www.facebook.com/Magos.Mago.Ari.Sandy/

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page